11 de mayo de 2010

Desde lo alto de unos Manolos

Aún no recuperada de los últimos eventos en que mis pies sufrieron desde las alturas, ya estoy pensando en una nueva tentación. La colección para esta primavera-verano de Manolo Blahnik habla por sí misma. Desde los más clásico a lo más arriesgado, aquí va mi elección. 
De su colección Equestrian me quedo con los Zefano y sus tiras en piel marrón trenzadas.

De la serie Classics, yo me sé de alguna que se iría a por estos tan flamencos: Gloton.

Pero prefieron la sandalia peep-toe con tiras cruzadas en el tobillo: Denzi.

Y de la serie Windows, las sandalia Zalvati son unas de las favoritas de Manolo Blahnik.


2 comentarios:

  1. Unha pasada os Peep Toe e as primeiras tamén son a caña... Pero nin apuntándoos a un campo de entrenamento consigo eu que os meus pés aguanten semellante tacón. Teño serios problemas para seguirlle o ritmo á moda neste sentido...

    ResponderEliminar